Laura Bozzo quiso agredir a una presentadora

 Laura Bozzo quiso agredir a una presentadora

Rivalidad por rating

La animadora Rocío Sánchez contó un terrible inconveniente que tuvo con su rival, la conductora Laura Bozzo, puesto que la peruana supuestamente intentó agredirla en público y lanzarla por las escaleras de un restaurante.

Roció recordó que estaba en una reunión con su equipo de trabajo, sin darse cuenta de que Laura estaba también en el lugar y que quería hacerle daño, dijo:

“Estábamos terminando una junta de ventas, iban los ejecutivos de ventas de Azteca, mi amigo y el otro japonés. De repente veo que uno de ellos me taclea, me empuja. Y esa mujer aparentemente fue a topar con él”.

Laura Bozzo quiso agredir a una presentadora

La «señorita Laura» aparentemente quiso lanzarla, mientras gritaba que ella era la reina del rating:

“Era aventarme, porque justo estaban las escaleras. Él la vio venir y como que me empujó. Yo no entendía qué pasaba y ella gritaba muchísimo: ‘Es que aquí la reina del rating soy yo”.

Comentó que ella no sabía lo que estaba ocurriendo, sin embargo, notó que la estaban escoltando al ver que Bozzo estaba en el lugar, además comentó que no cree en las rivalidades y prefiere concentrarse en sus propias labores:

«A mí me vale. Yo no tengo rivalidad con nadie, no me enseñaron a tener rivalidad con nadie, yo soy única en lo que hago, me fijo una meta y se acabó”.

Laura Bozzo quiso agredir a una presentadora

Cabe recordar, que la rivalidad entre Rocío Sánchez Azura y Laura Bozzo viene desde que ambas presentadoras lideraban programas de televisión muy parecidos en los que presentaban casos de temática social y las dos tenían bastante éxito.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post