Lautaro Martínez se queda en Inter, a pesar de los rumores de Tottenham

 Lautaro Martínez se queda en Inter, a pesar de los rumores de Tottenham
Lautaro Martínez se queda en Inter, a pesar de los rumores de Tottenham

Así se lo confirmó su representante, Alejandro Caamaño. Las versiones periodísticas aseguraban un acuerdo con el club inglés por 71 millones de euros, pero el delantero tiene decidido no emigrar.

El representante de Lautaro Martínez le confirmó a TyC Sports que el atacante no será transferido, a pesar de las versiones periodísticas que indican que se llegó a un acuerdo con Tottenham. “Se queda en Inter. Es feliz en Italia”, afirmó Alejandro Caamaño.

Las declaraciones del agente del delantero desmintieron un supuesto acuerdo con el club inglés por 71 millones de dólares que publicó The Sunday Times. Entre los interesados por el futbolista surgido de Racing también estaría Arsenal, aunque la propuesta económica sería bastante inferior.

El propio Caamaño aseguró que tiene un muy buen trato con la dirigencia del Nerazzurro. «La relación con Inter es perfecta y Lautaro está tranquilo. Es cierto que hubo ofertas, pero hoy está cómodo y nos sentaremos a hablar del futuro», expresó el representante del futbolista argentino.

El delantero de 23 años convirtió 69 goles en 132 partidos con la camiseta de Inter en las tres temporadas que lleva en cl conjunto italiano. Su contrato finaliza en 2023 y por el momento no estaría interesado en cambiar de aire, más allá de las jugosas propuestas que llegan de varios grandes de Europa.

Lautaro Martínez

EL ARGENTINO QUE INCORPORÓ TOTTENHAM

El equipo inglés sumó a Cristian Romero a cambio de 55 millones de euros, luego de que Atalanta hiciera uso de la opción de compra que tenía de Juventus. Los otros dos refuerzos fueron el arquero Pierluigi Gollini, cedido del mismo club italiano, y el delantero español Bryan Gil.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post