Le dicen ‘tóxica’ a la novia de José Eduardo Derbez

 Le dicen ‘tóxica’ a la novia de José Eduardo Derbez

Paola Dalay

Los usuarios de las redes sociales llamaron tóxica a Paola Dalay novia del actor José Eduardo Derbez, la misma fue duramente criticada por haberle dejado muchos mensajes a su novio en una publicación.

La modelo se volvió loca comentando una fotografía que José Eduardo publicó en Instagram, los fans comenzaron rápidamente a decir que la misma quería hacerse notar, puesto que su novio no publica fotos junto a ella.

El mismo se dejó ver en una postal dentro de una piscina, luego su media naranja empezó a comentar y hacerle halagos a su amado sin embargo, esto no fue todo, Paola le pidió públicamente al mexicano que le quitara los me gusta que le había dado a otra persona, por ende la gente no tardó en opinar contra las acciones tóxicas de la chica.

La famosa se vio un poco empalagosa, y la tildaron de apasionada y comentó: “Que sexi eres. También comentó Te amoooo. Estas perfecto. Y señaló que le encanta el chico, Tú como esa carita hermosa enamoras!»

Le dicen 'tóxica' a la novia de José Eduardo Derbez

Están muy felices juntos

Cabe destacar, que ninguno de los artistas reaccionó a los señalamientos de las personas, pero Derbez aclaró mediante una foto con Dalay que su relación marcha muy bien y para callar muchas bocas declaró su amor por la modelo.

Derbez expresó: “El amor no se busca, el amor te encuentra. Y yo te encontré a ti”. Por otra parte muchos ya especulan que el mismo hiso esta publicación porque la misma mujer lo presionó.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post