Lele Pons y Guaynaa celebran su primer aniversario en un lugar mágico

 Lele Pons y Guaynaa celebran su primer aniversario en un lugar mágico

El maravilloso mundo de Disney

Sin duda, el festejo de aniversario que están teniendo Lele Pons y Guaynaa es el más mágico y divertido de todos. La pareja, que está de celebración por haber cumplido un año como novios, compartió algunas instantáneas de la espectacular escapada que hicieron un año después de hacer oficial su relación. Los dos jóvenes enamorados viajaron a… ¡Disney World!

En las imágenes que compartieron para felicitarse por su primer año de novios publicaron algunas desde este mágico destino, donde aparecen besándose y de lo más sonrientes con orejas de Mickey y Minnie Mouse.

«Primer aniversario. Te amo», escribió la sobrina de Chayanne junto al romántico álbum de fotos, en el que también incluyó algunas otras de estos doce meses que han pasado juntos.

La historia de amor

Fue hace un año cuando los cantantes anunciaron al mundo que estaban juntos, una noticia que llegó apenas unos meses después de que lanzasen el tema «Se te nota», que fue todo un éxito de reproducciones y escuchas.

En este tiempo, se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento latino y también han dado grandes pasos en su relación como comprarse su primera casa juntos.

Antes de compartir estas bonitas fotos desde Disney World, donde la pareja se lo está pasando en grande, Lele Pons repasó su año con el puertorriqueño Guaynaa con un vídeo en el que incluyó algunos de sus mejores momentos: celebrando cumpleaños, entrenando juntos, un reencuentro en un aeropuerto y otros más en los que salta a la vista el gran cariño y amor que se tienen. ¡Qué viva el amor!

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post