Liga de Desarrollo Sub-16 Femenina

 Liga de Desarrollo Sub-16 Femenina

La Dirección de Desarrollo de la Federación boliviana de fútbol junto a la Asociación de Fútbol de Potosí llevarán adelante la Liga de Desarrollo SUB16 Femenina a jugarse del 25 al 31 de enero de 2023 en la ciudad de Potosí en la disciplina de fútbol.

Esta liga tendrá la participación de 10 delegaciones de todo el país que viajarán con una representación de 23 componentes entre jugadoras y cuerpo técnico. La ciudad de Potosí albergará a todos los equipos participantes, quienes se hospedarán en distintos hoteles durante su estadía.

En esta competición los clubes clasificados representarán a cada una de las Asociaciones de la División Aficionados a los que se sumará el Club Deportivo Trópico último campeón de la competencia.

La FBF programará y desarrollará la competencia en el Estadio de la Asociación de Fútbol Potosí de pasto sintético que se encuentra en la calle Sucre en la Villa Imperial.

En primera instancia los clubes se dividirán por sorteo en 2 grupos de 5 equipos que jugarán 4 partidos en esta fase, este sorteo se realizará en presencia de los 10 representantes de los equipos participantes este 24 de enero de 2023 a las 20.30 en el Auditorio de la AFP. Clasificarán a la instancia de semifinales los dos mejores equipos de cada serie y la final más acto de clausura se realizarán el día 31 de enero de 2023.

Las Ligas de Desarrollo forman parte del plan de trabajo anual de la FBF que en los próximos días desarrollarán competencias en los departamentos Cochabamba y Chuquisaca tanto en futsal como en fútbol.

Fuente: FBF

Comentar

PAT Digital

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *