Lionel Messi compartió un fantástico álbum de fotos de sus mini vacaciones en Los Alpes

 Lionel Messi compartió un fantástico álbum de fotos de sus mini vacaciones en Los Alpes

Lionel Messi disfrutó de unas horas de descanso extra tras el viaje por Arabia Saudita y Qatar a comparación de sus compañeros del PSG. El entrenador decidió preservarlo en el choque contra el Pays de Cassel de la sexta división por la Copa de Francia y el argentino aprovechó ese permiso para disfrutar de uno de los sitios más atractivos a nivel turístico en el planeta.

Si bien Antonela Roccuzzo, su esposa, había compartido en sus redes una serie de fotos del paseo, fue la Pulga ahora el que sorprendió con unas logradas postales en Los Alpes donde estuvo acompañado también por sus tres hijos: Thiago (10 años), Mateo (7) y Ciro (4).

“Días en familia”, escribió Leo en su posteo de Instagram junto con dos emojis emocionados por poder vivir esta experiencia con los suyos. No estuvieron solos, ya que también se sumó a la excursión Daniella Semaan, pareja del futbolista Cesc Fábregas –uno de los grandes amigos de Messi–. “Ahijado hermoso”, escribió Anto y compartió una foto con uno de los hijos de Cesc y Daniella, junto con el menor de la dinastía Messi, Ciro.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post