Lionel Messi y su esposa incendian las redes sociales

 Lionel Messi y su esposa incendian las redes sociales

¡A todo pulmón!

Las plataformas digitales han estallado luego de que se virilizará un vídeo durante una fiesta privada que ofreció la banda ‘Los Palmeras’, el famoso futbolista argentino Lionel Messi y su esposa Antonela fueron capturados cantando a todo pulmón una rolita colombiana.

En el concierto interpretaron el popular vallenato colombiano ‘Olvídala’ de Binomio de Oro, el cual ha sido adaptado a la cumbia argentina, Antonella y Messi bailaron y cantaron con un gran sentimiento, que quedó plasmado en el mundo entero.

En el audiovisual el argentino interpretaba la parte de “Olvídala mejor, olvídala. Arráncala de ti, que ya tiene otro amor. Olvídala mejor, olvídala. Arráncala de ti, ve y busca otra ilusión”.

Messi se encuentra de vacaciones en su ciudad natal con su cónyuge y sus tres hijos, festejando la época decembrina, así lo ha publicado a través de sus redes sociales, en la que se le ha podido observar disfrutando grandes momentos junto a su familia y allegados.

Marcos Camino acordeonero de la banda, agradeció la invitación del jugador:

“Gracias por darnos esta posibilidad que tenemos de conocerte. Es una bendición esto para nosotros, todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata, la verdad. Nunca lo pierdas”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post