Llamaron “tóxico” a J Balvin tras comentario a la mamá de su hijo

 Llamaron “tóxico” a J Balvin tras comentario a la mamá de su hijo

¿Celoso?

Nuevamente J Balvin fue puesto en el ojo del huracán por lo que le dijo a Valentina Ferrer frente a todos y aunque borró la evidencia ya era demasiado tarde, ya que los internautas habían hecho captura del escrito.

En las últimas semanas, J Balvin se ha visto envuelto en la polémica, primero por sus peleas con Residente y luego porque bajaron de YouTube su video «Perra» al ser considerado como machista por las imágenes que se veían en la grabación.

Y nuevamente el reguetonero se puso en el ojo del huracán, luego de que Valentina Ferrer publicara una imagen en bikini, postal a la que el colombiano reaccionó de inmediato con un comentario que no fue bien visto por sus haters, quienes se le fueron encima.

Leer también: Nació el primer hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

“Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”, fue el comentario que el cantante colombiano J Balvin le puso a la madre de su hijo en una imagen en la red social de Instagram, comentario que dejó como resultado, que muchos de los fanáticos del artista lo señalaran de “toxico”.

“¿No sabía que decir la verdad es un ser tóxico”, “pues parece que es un tóxico”, “yo le veo ropa, la verdad”, “ya borró el comentario, no aguantó la presión”, “de verdad piensan que ese es José?, Los manejadores hacen esos comentarios, no se deben ni hablar en la vida real José y la wacha esa”, solo fueron algunos de comentarios de los internautas.

La publicación original:

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post