Llegó a México el smartphone indicado para crear contenido: HONOR 50

 Llegó a México el smartphone indicado para crear contenido: HONOR 50

El teléfono móvil tiene carga rápida y opciones múlti-video que se complementan con sus cámaras de alta definición.

“Go Beyond”, que en español significa “Ve más allá” es el lema de HONOR que en esta ocasión lanzó HONOR 50, su primer smartphone con todos los servicios de Google y que tiene aspectos enfocados a video.

Las tendencias en tecnología cambian constantemente, y la compañía HONOR encuentra una gran oportunidad en esta evolución tecnológica, la cual consistió en fabricar un dispositivo que busca además de realizar llamadas o enviar mensajes, que se vuelva una herramienta indispensable para su vida diaria, gracias a la búsqueda de estas tendencias.

Llegó a México el smartphone indicado para crear contenido: HONOR 50 -  Infobae

Actualmente las llamadas y mensajes son un adicional, pues el enfoque está en un procesador que abra rápidamente todo tipo de aplicaciones; en una RAM y ROM que deje instalar de todo, almacenar videos, fotos, música sin problemas, así como de cámaras (frontal y trasera) de alta capacidad.

Y es que ahora todos se toman una selfie o quieren hacer videos para sus historias, tiktoks, videollamadas, etc, por lo que tener una cámara potente en el móvil es un requisito indispensable.

Llegó a México el smartphone indicado para crear contenido: HONOR 50

Por esa razón, HONOR se adaptó a esta nueva era de las redes sociales en las que un móvil para hacer o recibir llamadas telefónicas ya no es suficiente.

¿Qué se puede hacer con el HONOR 50?

Como se mencionó anteriormente, el procesador y la memoria son importantes porque dependerá de estos dos aspectos para que el gadget realice tareas simultáneas o pesadas sin trabarse además de almacenar fotografías, videos, archivos y aplicaciones.

Llegó a México el smartphone indicado para crear contenido: HONOR 50 -  Infobae

Dicho esto, cabe apuntar que el HONOR 50 viene en dos versiones. El básico cuenta con 6 y 128 GB de RAM y ROM, respectivamente; el otro tiene 8 y 256 GB de RAM y ROM, respectivamente.

Con ello se puede saber de antemano que no se trabará en tareas pesadas como lo es su opción de grabación multi-video que sería insoportable para un móvil de generaciones pasadas.

La respuesta es porque permite combinaciones de tres cámaras para tener un video en una sola toma sin necesidad de contar con un software de edición adicional. Por ejemplo, se puede grabar tanto con la cámara selfie como con la cámara trasera al mismo tiempo; grabación de toma delantera e inmediatamente pasarla hacia atrás sin necesidad de cortar el video; tener grabación doble vista que divide la pantalla en dos (delantera y trasera o viceversa) útil para quienes les gusta transmitir en vivo y desean que sus seguidores vean lo mismo que ellos sin que por eso tengan que salir de recuadro.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post