Llegó el fin de los dispositivos BlackBerry

 Llegó el fin de los dispositivos BlackBerry

“Cuando hay santos nuevos, los viejos no hacen milagros”

“Cuando hay santos nuevos, los viejos no hacen milagros”, dice un dicho bastante coloquial y aceptado, pues en esta oportunidad los clásicos celulares de la compañía canadiense BlackBerry dejaran de funcionar a partir del próximo martes 4 de enero de 2022.

Ante la demanda de los dispositivos Apple y Android, la empresa decidió solo crear software y así dejar la producción de teléfonos, pues reconoció que no podía competir contra los sistemas operativos mencionados.

Esto significa que sus dispositivos más antiguos ya no podrán utilizar datos, enviar mensajes de texto, acceder a internet o realizar llamadas, ni siquiera al 911.

Cuando Apple lanzó su primer iPhone, BlackBerry, con su teclado físico, era el teléfono preferido de altos ejecutivos, famosos y políticos. A pesar de que los usuarios han abandonado BlackBerry, su última versión de sistema operativo se lanzó en el año 2013.

La decisión de dejar de dar soporte a sus teléfonos representa el fin de lo que una vez se consideró tecnología de vanguardia.

Cortesía

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post