Llegó halloween a WhatsApp, así puede activar este modo especial en su celular

 Llegó halloween a WhatsApp, así puede activar este modo especial en su celular

El próximo 31 de octubre se celebrará en todo el mundo halloween, un día en el que los más pequeños de la casa pueden disfrutar de los dulces y demás regalos que los adultos les ofrecen, además de gozar con los disfraces cada vez más originales que compran o hacen sus padres para ellos.

Sin embargo, con el paso de los años esta celebración también se ha contagiado para los mayores que además de disfrazar a los niños también han decidido disfrazarse ellos mismos y sorprender a familiares y amigos con diseños fuera de lo común.

Por esto, con el paso del tiempo esta celebración ha pasado de ser considerada como ‘El Día de los niños’ o ‘de los brujitos’ para ser tomada como una fecha de gozo familiar; y WhatsApp es consciente de esto.

Llegó halloween a WhatsApp, así puede activar este modo especial en su  celular - Infobae

Cómo activar el ‘modo halloween’

Antes de empezar, cabe recordar que este modo de diseño está disponible solo para los dispositivos con sistema operativo móvil Android, ya que se necesita de una app de terceros para poder disfrutar de esta actualización. Y es que aunque no tenga efecto negativo alguno en cuestión de seguridad y privacidad de la aplicación, Facebook no avala de forma oficial este ‘hack’ o truco teniendo en cuenta que se está alterando de forma extraoficial el diseño oficial de WhatsApp.

Esto no quiere decir que sea peligroso ni que su cuenta vaya a sufrir alguna retaliación. Desde hace varios años WhatsApp ha decidido dar un poco más de libertad a sus usuarios permitiendo que estos coloquen su propio diseño, aunque esto no guste mucho entre los desarrolladores oficiales de la app.

Sabes lo que es el Modo Halloween de WhatsApp? Actívalo siguiendo estos  sencillos pasos – FayerWayer

Cambio de ícono

  1. Descargue la app Nova Launcher en Play Store.
  2. Establezca la aplicación como Launcher o “escritorio” predeterminado del dispositivo.
  3. En el navegador del móvil, busque y descargue una imagen en PNG del icono de WhatsApp con un diseño de Halloween.
  4. En la pantalla principal presione por unos cuantos segundos el icono de WhatsApp y en las opciones escoja ‘Editar’.
  5. Seleccione el icono verde de WhatsApp y luego escoja la imagen que descargó para cambiar el diseño del icono de la app.

Nuevos stickers

Para incluir algunos stickers de terror como una calabaza, una calavera, una momia o incluso los personajes de ‘El juego del calamar’, solo hay que ir a un chat dentro de WhatsApp y después abrir el apartado de stickers en el mismo. En la parte superior derecha de este recuadro aparece un símbolo de más (+). Dé un toque en este y luego busque entre la lista el paquete de Halloween que la app tiene o alguna otra lista de stickers que contengan los diseños que desea tener.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post