Llevarán ante el juez al fotógrafo acusado de abuso

 Llevarán ante el juez al fotógrafo acusado de abuso
Llevarán ante el juez al fotógrafo acusado de abuso

Fue arrestado en lunes por la noche

Suman a cuatro las denuncias contra el fotógrafo acusado de violencia familiar, doméstica y violación, el mismo que está aprehendido y un juez definirá su situación jurídica.

Este caso se hizo público luego que Daniela E.R. denunció a su ex pareja, el fotógrafo Nicolás G.F., por violencia familiar y doméstica, argumentando que estaba cansada de vivir bajo la amenaza de que él difundiría imágenes íntimas en las redes sociales. Ella no fue la única víctima, pues otras tres mujeres se sumaron a la demanda, entre ellas una modelo. Se prevé que hoy otras dos se unan a la acusación, según explicó el abogado Hassan Raduan.

“Él (por el denunciado) tenía el mismo actuar con todas las chicas, las tenía amenazadas y las acosaba”, remarcó el abogado.

Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel José María Velasco, indicó que el hombre de 26 años fue aprehendido por el Ministerio Público luego de abstenerse a declarar, haciendo uso de su derecho a guardar silencio.

Llevarán ante el juez al fotógrafo acusado de abuso

“Nuestro grupo de inteligencia estuvo haciendo un trabajo de vigilancia y se lo arrestó el lunes por la noche. A la fecha cursan cuatro denuncias por violencia familiar o doméstica y por el delito de violación a sus víctimas”, precisó Velasco.

Detalló que una de las víctimas es una modelo que fue ultrajada y chantajeada en 2015.

La fiscal Francoise Barrón informó que el denunciado hoy será puesto ante un juez por una de las denuncias. Luego las investigaciones contemplarán a las demás agredidas.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post