Lo que hizo la mujer con las uñas más largas del mundo

 Lo que hizo la mujer con las uñas más largas del mundo

¡Se las cortó!

Mundialmente conocida como la mujer con las uñas más largas del mundo, la estadounidense Ayanna Williams, recordista oficial de Guinness World Records, ha decidido realizarse una manicura muy especial para desprenderse de sus uñas durante el fin de semana pasado.

Ayanna ha dedicado más de 28 años a dejarse crecer las uñas. En cierto modo, esta característica se ha convertido en una parte fundamental de su personalidad.

Incluso de niña, a la tejana siempre le gustaron las uñas y el Nail Art. Tiene buenos recuerdos cuando le pedía a su madre que comprobara lo largas que eran sus uñas y si podía pintarlas de ciertos colores.

Desde esa temprana edad, Ayanna ha hecho realidad sus sueños. fue reconocida oficialmente por primera vez por sus largas uñas en 2017 y fue una de las estrellas del libro de Guinness World Records 2018.

En ese momento sus uñas medían 576.4 cm (18 ft 10.9 in) y necesitó más de dos frascos de esmalte y 20 horas para hacerse la manicura.

Recientemente, se necesitaron unos 3 o 4 frascos de esmalte de uñas y Ayanna tuvo que completar la tarea a lo largo de varios días. Enfrentó varios desafios en el día a día con sus uñas, y no podía realizar algunas actividades como lavar los platos o poner las sábanas en la cama.

Ayanna Williams with longest nails on pillow

Pero ahora con sus uñas cortas, podrá hacer diferentes actividades con mucha más facilidad. Antes del cortarlas, dijo que recibió muchas reacciones de personas quienes veían sus uñas en público, pero la mayoría fueron positivas y de apoyo, especialmente las de los niños.

Ayanna Williams with dermatologist cutting first nail

«Tengo una cosa que hago con los niños cuando se me acercan y me dicen ‘¿Esas son tus uñas?’ y yo les digo ‘sí’ y entonces les pregunto y les digo ‘¿Cuántos años tienes?’ y ellos me dicen ‘tengo diez o siete’, y yo les digo ‘¿Adivina cuántos años tienen mis uñas? Tienen como 28 o 29 años. Son más viejas que tú’», reveló.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post