Lo que sentiría Angelina Jolie por Brad Pitt

 Lo que sentiría Angelina Jolie por Brad Pitt

¡Furiosa!

Después que el juez John Ouderkirk ordenara que la custodia de los hijos de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt debía ser compartida entre los dos, la famosa habría quedado furiosa con la decisión del regulador.

Por ende, una fuente le comentó a US Weekly que la artista estaría “está amargamente decepcionada” de su exmarido.

Angelina Jolie
Foto – cortesía

Ella nunca perdonará a Brad

“El testimonio de Angelina carecía de credibilidad, así que el juez se basó en extensos testimonios de personas que pasaron tiempo con los niños, así como de profesionales muy bien calificados, por lo que no hubo nada personal en su contra”, dijo el informante sobre el caso legal que atraviesan los hollywoodenses desde hace varios años.

Además, la fuente agregó:

“Ella nunca perdonará a Brad, de hecho usará todos sus recursos para apelar ante la decisión del juez. Ella confía en que la justicia ganará y que todavía falta mucho por vivir en esta batalla legal”.

Según la persona que declaró a US Weekly, Angelina Jolie está furiosa con la sentencia del juez, pues considera este no tomó en cuenta las opiniones que pudieran haber dicho sus hijos en la corte.

Cabe recordar, que los abogados de la protagonista de Maléfica citaron en un informe que “el juez negó a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente se evidencia relevante para la salud seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”.

Angelina Jolie
Foto – cortesía

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post