Los bebés más esperados para el 2022

 Los bebés más esperados para el 2022

A pesar de la pandemia por la COVID-19 el año 2021 estuvo cargado de cosas buenas y positivas, pues varias celebridades, artistas criollos e internacionales dieron a conocer que se encuentran en la espera de la cigüeña.

Algunos sumarán integrantes a su familia y otros se convertirán en madres y padres por primera vez. Estos son los bebés más esperados del 2022:

Greeicy Rendón y Mike Bahía

Recientemente dieron a conocer que estaban en la espera de su primer hijo. Aunque los rumores del embarazo comenzaron desde hace meses, decidieron confirmarlo finalizando el año 2021. Se desconoce cuánto tiempo tiene la intérprete.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja anunció en el mes de octubre de 2021 que serán padres de gemelos, junto a una imagen en la que ambos aparecen en la cama y muy sonrientes sujetando la doble ecografía. Lo más impresionante es que serán en total, seis los hijos de ambos.

Jennifer Lawrence

La actriz estadounidense espera su primer hijo junto a su esposo el director Cooke Maroney, noticia que dio a sus seguidores el pasado mes de septiembre, sin embrago, hasta la fecha se desconoce el sexo del bebé.

Mon Laferte

La cantautora chilena reveló su embarazo el pasado mes de agosto de 2021, con tan solo 10 semanas, es decir que su bebé estará llegando al mundo a mediados de marzo del 2022.

Kylie Jenner

La socialité será madre por segunda vez, con una muestra de embarazo positiva Kylie junto a su pareja Travis Scott dieron la noticia, se estima que su bebé podría nacer en febrero de 2022.

Cortesía

Evaluna y Camilo

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna y el cantante colombiano Camilo están atravesando el mejor momento de sus vidas, así lo expresan a diario a través de sus redes sociales. Su embarazo lo anunciaron con su canción titulada Índigo, ambos conocerán a su hijo a mediados del mes de abril.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post