Los bolivianos Conrrado Moscoso y Angélica Barrios ganan oro en el Campeonato Panamericano de Ráquet

 Los bolivianos Conrrado Moscoso y Angélica Barrios ganan oro en el Campeonato Panamericano de Ráquet
Conrrado Moscoso

En la final de la categoría open, la joven se impuso a María José Vargas, boliviana que representa a Argentina, en cinco sets. Moscoso logró el título de la categoría Open. El torneo se disputa en Santa Cruz

En una emocionante final que llegó a cinco sets, la boliviana Angélica Barrios obtuvo la medalla de oro en la categoría open damas, en el XXXIII Campeonato Panamericano de Ráquet. El torneo se disputa en el Complejo de Ráquet ubicado en la Villa Deportiva Abraham Telchi de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Misma presea se colgó el también boliviano Conrrado Moscoso.

Barrios se enfrentó en el partido por el título a otra boliviana, María José Vargas, que representa a Argentina. Vargas se impuso en los dos primeros sets 14-15 y 10-15.

Luego vino la espectacular remontada de Barrios que ganó los tres sets siguientes por 15-10, 15-14 y 12-10, y de esa forma logró el título en casa, donde tuvo el apoyo permanente del público.

Mientras que el chuquisaqueño Moscoso accedió a la final del torneo en la categoría varones y se colgó la medalla de oro tras vencer al ‘tico’ Andrés Acuña, a quien superó por 15-14, 14-15, 15-6 y 15-13.

En dobles mixtos, Micaela Meneses y Conrrado Moscoso buscarán también el oro contra los mexicanos Samantha Salas y Rodrigo Montoya.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post