Los diálogos más divertidos de la cuenta oficial de Twitter por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

 Los diálogos más divertidos de la cuenta oficial de Twitter por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Cuando las aplicaciones dejaron de funcionar, los usuarios acudieron a la red del pajarito. Las conversaciones más insólitas.

Este lunes se reportó la caída de diversas aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram, lo que motivo que orilló a millones de usuarios a trasladarse a Twitter, una de las pocas herramientas digitales que siguió en funcionamiento.

Tras memes, comentarios, quejas, imágenes, videos y muchos nuevos usuarios, la cuenta oficial de la aplicación del pajarito decidió saludar de una forma muy particular: “Hello literally everyone” (”Hola literalmente a todos”, en español).

Tal fue la conmoción que, tras más de cuatro horas de publicación, el tuit alcanzó cerca de 2,3 millones de “Me gusta” y alrededor de 462.000 retuits.

Los diálogos más divertidos de la cuenta oficial de Twitter por la caída de  Facebook, Instagram y WhatsApp - Infobae

Sin embargo, grandes cuentas en el mundo del deporte, alimentos, aplicaciones, moda, por mencionar algunas, decidieron continuar el juego que inició Twitter, así que los community managers respondieron y las conversaciones simplemente surgieron.

En segundo lugar estuvo: “Perfect time for a coffee break” (”Momento perfecto para una pausa para el café”), fue la respuesta que escribió Starbucks. Momentos después la empresa de tecnología Dell, decidió unirse al conglomerado del café y pedirle sugerencias para cumplir con el cliché de descansar mientras se consume una buena bebida: “Novel idea. What would you recommend?” (”Innovadora idea. ¿Qué recomiendas?”).

Los diálogos más divertidos de la cuenta oficial de Twitter por la caída de  Facebook, Instagram y WhatsApp - Genesis 106.9

Sin embargo, quienes sorprendieron a los internautas fueron aquellas empresas cuyas aplicaciones no funcionaron y han tenido a los usuarios en una continua espera por saber qué es lo que va a suceder o cuándo van a poder recuperar sus perfiles.

La primera en aparecer fue WhatsApp, la cual solo comentó una palabra y un emoji de una mano saludando: “hello!” (”Hola”).

Mientras que Instagram fue un poco “más expresiva” y, entre el sarcasmo y la desesperación, refirió: “Hi and happy Monday” (”Hola y feliz lunes”). Mensaje que estuvo acompañado por un emoji que presenta los ojos como espirales, haciendo referencia a lo cansado y extraño que ha sido el día.

Sin embargo, eso no fue todo, puesto que uno de los cofundadores de Twitter, Jack Dorsey, decidió responder el saludo de WhatsApp y avivar la polémica: “thought this was supposed to be encrypted…” (”Supuse que esto estaba encriptado”).

Haciendo referencia, claramente, a que en la interfaz de WhatsApp se avisa a los usuarios que sus chats están siendo encriptados con el fin de proteger su privacidad y mensajes.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post