Los documentales más interesantes de Netflix para ver en vacaciones

 Los documentales más interesantes de Netflix para ver en vacaciones

Las vacaciones de verano son perfectas para hacer todas aquellas cosas que durante el resto del año no podemos hacer por falta de tiempo. Además de disfrutar del sol en la playa y en la piscina, también podemos aprovechar para ver alguno de los documentales de Netflix que más merecen la pena. ¡Estos son los que te recomendamos!

Netflix: Los documentales más interesantes para ver en vacaciones

El caso Wanninkhof – Carabantes

En 1999 Rocío Wanninkhof, una joven de 19 años, fue asesinada. Dolores Vázquez, ex-pareja de su madre, ingresó en prisión a pesar de no haber pruebas sólidas que demostraran su culpabilidad. Cuando en 2003 apareció otra joven asesinada, Sonia Carabantes, la policía atrapó al verdadero asesino. El documental cubre todos los puntos de vista del caso: el judicial, el mediático, el político y el de género.

Lo que el pulpo me enseñó

Un documental 100% recomendado para ti si te gusta la naturaleza, y especialmente el mundo marino. Un cineasta forja una peculiar amistad con un pulpo que habita en un bosque de algas en Sudáfrica, y el animal comparte con él los misterios más ocults de su mundo.

El dilema de las redes sociales

Este es uno de los documentos más vistos de Netflix, y puedes aprovechar las vacaciones de verano para verlo. Los líderes de la tecnología han creado una nueva forma de capitalismo, y los seres humanos se han convertido en la materia prima de la que se alimentan las máquinas. La Inteligencia Artificial está rompiendo barreras y poniendo en riesgo la democracia y la verdad, poniendo a la humanidad en un camino cuyo destino es su propia destrucción.

Los secretos de la tumba de Saqqara

Tras hallar una tumba que lleva intacta más de 4.000 años, un equipo de arqueólogos egipcios tratan de descifrar los misterios de la tumba de Saqqara.

22 de julio

Este documental gira en torno al atentado terrorista que tuvo lugar el 22 de julio de 2011 en Noruega. Un ultraderechista radical disparó a los adolescentes de un campamento de verano en la isla de Utoya y detonó un coche bomba en Isla. Murieron 77 personas.

10 programas de viajes en Netflix que ofrecen un escape virtual |  Televisión | Entretenimiento | El Universo

¿Por qué me matasteis?

Y, por último, ‘¿Por qué me matasteis?’. La línea entre la venganza y la justicia desaparece cuando aparece asesinada la joven Crustal Theobald, de 24 años. Su familia, completamente destrozada por su pérdida, utiliza las redes sociales para dar con los asesinos.

Estos son los mejores documentales de Netflix, muchos de ellos basados en historias reales.

Fuente: Okdiario

Comentar

PAT Digital

Related post