Los Januchos Jr. presentarán a la reina del Carnaval cruceño dentro de 2 semanas

 Los Januchos Jr. presentarán a la reina del Carnaval cruceño dentro de 2 semanas
Los Januchos Jr. presentarán a la reina del Carnaval cruceño dentro de 2 semanas

Los coronadores tienen en su lista a tres reconocidas jóvenes, una de ellas será la elegida

Llega septiembre y con ello también se adelanta la fiesta grande de los cruceños, con la tan esperada presentación de la reina del Carnaval.

Y es que los Januchos Jr., coronadores de 2023, ya tienen su lista con los nombres de tres reconocidas jóvenes, de las cuales una de ellas será la elegida. 

Hugo Valverde, presidente de los Januchos Jr., afirmó que la reina la conoceremos en la segunda quincena de septiembre y que, por ahora, se están barajando nombres y lugares de la presentación.

«Tenemos tres nombres de jovencitas que son conocidas en los medios, también estamos entre la Fexpo y la Manzana Uno, para realizar la presentación de la soberana, la próxima semana tendremos una reunión para definir el lugar», expresó Valverde.

El carnavalero confesó que buscan en la reina una mujer que interactúe con el público, que participe con el pueblo, ya que su objetivo como coronadores es poder llegar a todos los  rincones de la ciudad yasí poder asistir a todas las invitaciones que se les realice.

La primera precarnavalera es el segundo sábado de enero y el gran Corso el 18 de febrero.

«Por ahora, vamos a trabajar con todo nuestro equipo, desde que fuimos precoronadores, desde fotografía, hasta vestuarista, ese fue nuestro compromiso», finalizó.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post