Los mejores looks de Jennifer Lopez en el 2021

 Los mejores looks de Jennifer Lopez en el 2021

Jennifer Lopez ha vuelto a demostrar este 2021 porque es la reina de las alfombras rojas y una de las grandes referentes de moda

Jennifer Lopez es indudablemente una de los grandes protagonistas de este 2021 por su renovado romance con Ben Affleck. La noticia de su regreso acaparó los titulares de la prensa de todo el mundo y puso patas arriba el mundo del entretenimiento. Pero independientemente de estar en boca de todos por su vida amorosa, también destacó en los últimos doce meses estilísticamente hablando.

Consagrada como una de las grandes musas de las casas de diseño más importantes del mundo de la moda, la Diva del Bronx se ha vuelto a superar este año regalándonos looks icónicos que pasarán a la historia. Un gran despliegue de estilismos cargados de glamour, sensualidad y elegancia que se merecen un buen homenaje. Es por eso que hemos recopilado algunos de los mejores looks que ha lucido este 2021:

Sofisticación y elegancia para la toma de posesión de Joe Biden

La artista fue una de las invitadas a la toma de posesión de Joe Biden como presidente número 46 de Estados Unidos. Un acto en el que intérprete «This land is your land» y «America the beautiful». Para este momento histórico del que formó parte, JLo se descantó por la casa de lujo Chanel y lució un look blanco total.

Pantalón con cadenas en la cadera, blusa de cuello alto con vuelos y un maxi abrigo. Todo a juego. Complementando estas prendas blancas, lució algunas joyas y se hizo una coleta. ¡Espectacular!

Un majestuoso Dolce&Gabbana en Venecia

La ciudad italiana de Venecia ha sido el escenario estrella de Jennifer Lopez para lucirse este 2021. Uno de sus looks más icónicos de este año fue el que lució la última semana de agosto. Un modelito firmado por Dolce&Gabbana con el que se coronó como la reina del desfile que organizó la prestigiosa marca en la ciudad de los canales.

Este atuendo tan comentado estaba compuesto por un pantalón de tiro alto bordado con un estampado floral, un crop top customizado con piedras brillantes, una capa de flores verde y para rematar, una tiara en la cabeza.

Su debut con Ben Affleck en un alfombra roja

Uno de sus looks más espectaculares de este año es el vestido blanco que llevó en el Festival de Cine de Venecia, al que asistió para acompañar a su novio Ben Affleck en el estreno de su última película. Esta aparición marcó su debut como pareja en una alfombra roja después de que volvieran a darse una oportunidad en el amor este 2021.

Era obvio que su primera alfombra roja iba a ser apoteósica y para la ocasión la artista apostó por un look de infarto: un vestizado blanco con un profundo escote decorado con pedrería.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post