Los mejores paisajes de México serán protagonistas del nuevo Forza Horizon 5

 Los mejores paisajes de México serán protagonistas del nuevo Forza Horizon 5

Desiertos, selvas, ciudades ‘pérdidas’, ruinas propias de la cultura prehispánica, playas, cañones y hasta un enorme volcan nevado activo serán algunos de los territorios que formarán parte de la más reciente versión de este videojuego que llegará en noviembre.

Ya casi llega el final de año y con este los lanzamientos de algunos de los mejores juegos que todo gamer estaba esperando. A finales de septiembre y principios de octubre el protagonista fue el fútbol con el estreno del nuevo e-football de Konami, seguido por FIFA 22 de EA Sports.

Ahora el turno es para los juegos de carreras con el anuncio del nuevo Forza Horizon 5. El videojuego producido por Microsoft y desarrollado por Playground Games fue anunciado este 11 de octubre y desde ya ha empezado a revelar varias sorpresas. Para empezar cabe recordar que al ser un juego propio de la empresa fundada por Bill Gates, estará disponible desde el próximo 9 de noviembre precisamente para las plataformas y dispositivos propios de esta compañía: Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Los mejores paisajes de México serán protagonistas del nuevo Forza Horizon 5  - Infobae

Sin embargo, tal como se ha denotado en otros títulos, este Forza viene con un cambio significativo en su entrega para Xbox Series X|S, ya que “están diseñados para aprovechar las capacidades únicas” de estas consolas, con “tiempos de carga, unos gráficos y una capacidad de respuesta sin precedentes”, según informó Xbox en su página oficial.

Entre las principales características propias de la versión para estos dispositivos está la ejecución en una resolución de 4K Ultra HD, gráficos que igualan los 60 fotogramas por segundo y un trazado de rayos sin precedente alguno en este título.

Los mejores paisajes de México serán protagonistas del nuevo Forza Horizon 5

México: el país elegido en 2021

Ahora bien, una de las sorpresas más gratas especialmente para los gamers latinoamericanos es la elección de México como país anfitrión del Forza Horizon 5. Tildada como “una tierra mágica”, los paisajes de este país serán los destinos que podrán observar todos los videojugadores que interactúen con esta nueva versión.

“Lidera expediciones asombrosas entre los cambiantes paisajes animados de mundo abierto de México, con una divertida acción de conducción sin límites en cientos de los mejores autos del mundo”, explica la compañía.

Los mejores paisajes de México serán protagonistas del nuevo Forza Horizon 5  - Infobae

Otras características

Otro de los detalles más atractivos de este juego es el modo Horizon Arcade, considerado por la misma empresa como un “mundo abierto social”. Cualquier videojugador podrá formar parte de un equipo con otros gamers en busca de ‘rescatar’ cada una de las misiones que los desarrolladores han creado.

Por otra parte, también hay que destacar la inclusión de nuevas características en el EventLab, un modo de juego que permitirá una personalización casi que completa de Forza Horizon 5. Así, con esta opción se podrán tener “carreras personalizadas, desafíos, acciones peligrosas y nuevos modos de juego. Personaliza tus autos de más maneras que nunca antes. Usa la característica Entrega de regalos para compartir tus creaciones personalizadas”.

Cabe recordar que este juego estará disponible desde el 5 de noviembre para todos los usuarios que cuenten con la edición Premium del juego y además también se podrá jugar desde cualquier dispositivo gracias a la inclusión de Xbox Cloud Gaming en las nuevas consolas.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post