Los mejores rituales para recibir el 2022

 Los mejores rituales para recibir el 2022

El 31 de diciembre es el día en que se despide el año 2021 para recibir al 2022. También es un momento de reencuentro y unión familiar. Esa noche sin duda es especial y está llena de sonrisas, abrazos, propósitos y desde luego, buenos deseos para que el próximo año traiga bendiciones y mucha abundancia.

Por ese motivo para que estés preparado, para la llegada del 2022, te hablaremos de algunos rituales que posiblemente te traigan maravillosas vibras y como todas las familias son diferentes, escoge el ritual que más te guste.

Las doce uvas, con deseos

Este es uno de los rituales más populares en los hogares latinos. Consiste en comer doce uvas a medianoche y con cada campanada del reloj comer una, pidiendo un deseo para el año próximo, que traiga alegrías y abundancia.

Viste con prendas de color amarillo o rojo

La gente elige ropa con un color para atraer el amor y la prosperidad, supuestamente la ropa interior roja ayuda a atraer el amor para el año, mientras que la de color amarillo se utiliza para la abundancia.

Lentejas en los bolsillos

Se dice que esta costumbre trae abundancia y buena suerte en la vida. colocar lentejas en tus bolsillos, bolso o cartera hará que no te falte el dinero el año próximo. Este es un ritual muy sencillo que puede beneficiar a toda la familia.

Limpieza profunda en casa

Antes de que llegue el día 31 de diciembre, debes limpiar tu hogar con el objetivo de atraer buenas energías en tu hogar. Debes barrer de adentro hacia afuera, abrir las puertas y ventanas para deshacerte de toda aquella energía del Año Viejo que ya no deseas.

Los mejores rituales para recibir el 2022

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post