Los memes que desató la ‘infidelidad’ Adam Levine

 Los memes que desató la ‘infidelidad’ Adam Levine

Recientemente, el vocalista de la banda Maroon 5Adam Levine se volvió viral en las redes sociales, luego de que la modelo de OnlyFans Sumner Stroh asegurara a través de un video en TikTok, que tuvo una relación íntima con el cantante.

En el video, la modelo mostró un mensaje en  el que el artista, supuestamente, le pidió permiso para ponerle su nombre a su tercer hijo que tendrá con su esposa Behati Prinsloo, con quien está casado desde el 2014.

Ante esta declaración, los internautas no tardaron en dejar sus comentarios, “Hombres”, “¡Todos son iguales! después se enojan cuando los comparas con otros”, “No me sorprende, hasta me pareció raro q el tipo se hubiera casado”, “Típico, fue un «error»”.

Sin embargo, estas no fueron las únicas reacciones de los seguidores en las redes sociales, tras destaparse la olla de la supuesta infidelidad de Adam Levine a su mujer, la modelo de Victoria’s Secret.

En esta ocasión, te presentamos el top de los memes más destacados para el famoso, “Chile viendo cómo cancelan a Adam Levine por infiel”, “Ahora cada vez que me discutan algo podré decir: sí, pero Adam Levine es peor”, expresaron los usuarios de las distintas plataformas.

Los memes que desató la 'infidelidad' Adam Levine
Los memes que desató la 'infidelidad' Adam Levine
Los memes que desató la 'infidelidad' Adam Levine

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post