Los miembros de la realeza reaccionan al nacimiento de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

 Los miembros de la realeza reaccionan al nacimiento de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja compartió la emocionante noticia en su página de la Fundación Archewell, expresando: «El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado».

Tras la noticia de la bebé de la pareja, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado felicitando a la recién nacida: «La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados…»

«y están encantados con la noticia del nacimiento de una hija para el duque y la duquesa de Sussex», se lee en un comunicado el domingo 6 de junio.

La “seca” reacción de Isabel II ante el nacimiento de la hija de Meghan  Markle y el príncipe Harry

¿Qué dijeron el príncipe William y Kate Middleton al respecto?

En su comunicado, los duques de Sussex ampliaron: «Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a. M. Bajo el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Bárbara, CA. Pesaba 7 libras y 11 onzas. Tanto la madre como la niña están sanos y bien, y se están instalando en casa».

Marie Claire | Así son las salidas románticas de Kate Middleton y el  príncipe William

El sincero homenaje de la familia real se produce casi dos meses después de que el príncipe Harry se reuniera con sus seres queridos en el funeral del príncipe Felipe, que fue sepultado el 17 de abril. Fue la primera vez que el duque de Sussex visitó a su familia después de que él y Meghan lo dijeran todo. entrevista con Oprah Winfrey.

«Este viaje fue para honrar la vida de su abuelo y apoyar a su abuela y parientes», dijo una fuente cercana a Harry a Harper’s Bazaar en ese momento. «Fue un período de tiempo muy centrado en la familia».

Fuente: Entertainment Television

Comentar

PAT Digital

Related post