Los Montaner celebran gran logro en navidad

 Los Montaner celebran gran logro en navidad

Un año de «Amén»

El pasado jueves 23 de diciembre los integrantes del clan Montaner, Ricardo Montaner, Evaluna, Mau y Ricky, festejan un año del lanzamiento de su exitoso tema Amén, también junto a un cantante que es parte de la familia desde hace bastante tiempo, el colombiano Camilo.

A través de su cuenta en Instagram el patriarca de la familia hizo el recordatorio: «Hoy hace un año de Amén, hace 365 días mis hijos y yo lanzamos este himno que nos trasformó la vida. Quiero darle a ellos las gracias por lo que hicieron,pero también a ustedes,por haberla abrazado tan fuerte. Nuevamente esta canción se hace necesaria en los días que vivimos. ¡Feliz navidad!», escribió.

El tema en tan solo un año de haber sido estrenado recolectó una infinidad de éxitos, en YouTube ya cuenta con más 177 millones de reproducciones, el más grande sin duda, la nominación al Latin Grammy.

«La gente siempre nos preguntaba cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida», contó el creador del tema.

Familia Montaner-Cortesía

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post