Los Montaner hablan sobre la “boda mixta” de Ricky y Stefi

 Los Montaner hablan sobre la “boda mixta” de Ricky y Stefi

¿Cómo se realizó a pesar de la diferencia de religiones?

El cantante Ricardo Montaner habló sobre el matrimonio de su ultimo hijo soltero, Ricky, en una entrevista reciente para el programa Mañanísima de Ciudad Magazine, Montaner en sus declaraciones sobre la boda Ricky Montaner y Stefi Roitman, la cual se llevó a cabo el pasado 8 de enero en Buenos Aires, Argentina, explicó cómo se realizó a pesar de la diferencia de religiones.

La afamada boda fue una de las más esperadas de este año, por lo que surgieron diversos comentarios y rumores sobre la celebración, debido a que la familia Montaner son creyentes del cristianismo, por lo que sus ‘fans’ se preguntaron cómo admitirían la unión formal de Ricky con una mujer judía, pues Stefi y su familia pertenecen a esa religión.

Ante las dudas, el intérprete de Tan enamorados comentó en la entrevista que se convirtió en una ceremonia mixta.

“Precisamente no fue dividida, fue totalmente unida, fue maravilloso. Recuerda una cosa, Jesús era judío entonces lo más lógico es que no hubiese división y fue maravilloso. No hubo cámaras tampoco ahí, sólo lo estamos guardando para que la gente lo vea en algún momento”, contó.

Por otra parte, mencionó sobre el embarazo de su hija Eva Luna y Camilo que:

“Yo estaba esperando como loco tener un quinto, porque desde que se casó Mau, era Mau después era o Eva Luna y por supuesto Ricky y todavía no ha tenido tiempo porque se acaba de casar hace un par de días nada más… Esta es una fábrica que apenas se acaba de abrir”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post