Los motivos de la ruptura de Belinda y Nodal

 Los motivos de la ruptura de Belinda y Nodal

La primera polémica de ruptura

Luego de celebrar y derrochar su amor semanas antes en su primer aniversario, para el cumpleaños de la cantante Belinda y seguidamente en un viaje que llevaron a cabo en el reconocido parque temático, Nodal y Belinda protagonizan ahora su primera polémica que asegura que ya se dejaron.

Internautas en redes sociales se sorprendieron cuando este sábado por la noche desaparecieron todas las fotos que Christian Nodal tenía en Instagram junto con Belinda, que aunque no eran muchas si estaba una que era muy significativa para la pareja, se trata la de su compromiso con la artista.

Aunque oficialmente ninguno de los dos ha salido a aclarar lo sucedido, Nodal dejó de seguir a Belinda y la cantante también usó el botón para dejarlo de seguir. No obstante, en sus cuentas oficiales en Twitter, la pareja aún se sigue.

¿Mentira?

Hace un día, la cantante publicó a través de su cuenta de Tik Tok un video en el que se le ve divirtiéndose junto a Nodal en una montaña rusa en su visita al parque de diversiones Disney World en Orlando Florida.

La tan esperada boda tenía previsto llevarse a cabo el próximo mes de septiembre en España, país natal de Belinda, sin embargo, se desconoce si esta ceremonia aún sigue en pie debido a la reciente controversia en la que los seguidores aún se encuentran metiendo la lupa para dar con la razón.

Muchos aseguran también que es la típica estrategia de marketing utilizada por los artistas antes de estrenar algún tipo de material, que en este caso se cree que es por parte del cantante mexicano.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post