Los partidos reprogramados del torneo Clausura se jugarán este miércoles

 Los partidos reprogramados del torneo Clausura se jugarán este miércoles
Los partidos reprogramados del torneo Clausura se jugarán este miércoles

‘U’ de Vinto-Blooming, de la quinta fecha, y The Strongest-Wilstermann, de la segunda fecha, son los partidos pendientes que se disputarán en esta jornada

Los partidos reprogramados ‘U’ de Vinto-Blooming y The Strongest-Wilstermann se disputarán este miércoles y de esa forma todos los equipos tendrán siete partidos jugados en el torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano.

El primero en comenzar será el cotejo a jugarse en Cochabamba entre Universitario de Vinto y Blooming. El partido se jugará en el estadio Félix Capriles, desde las 18:00, y corresponde a la quinta fecha.

Los vinteños tienen la obligación de ganar, ya que por el momento se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones y una victoria les permitirá ilusionarse en dejar la cola recién en la octava fecha si es que ganan y otros equipos comprometidos en esa zona pierden.

Por su parte, Blooming lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar ya que perdió (3-0) ante Independiente en la tercera fecha, luego empató (2-2) con Oriente, cayó (0-1) de local contra Wilstermann y después volvió a perder (3-1) frente a Royal Pari.

Así que los celestes también llegan muy necesitados de un buen resultado a este encuentro contra la ‘U’ de Vinto.

El otro partido de este miércoles es el que sostendrán The Strongest y Wilstermann, desde las 20:15, en el estadio Hernando Siles de La Paz. Cotejo de la fecha 2, que no se jugó en esa oportunidad debido a la participación del Tigre en la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Claudio Biaggio llegan motivados a este compromiso luego de golear (4-0) a su clásico rival, Bolívar, este último domingo. Si The Strongest gana será líder solitario del torneo Clausura, si empata compartirá la punta con Always Ready.

De su lado, Wilstermann mostró cierta irregularidad en sus últimos partidos, ya que por la sexta fecha le ganó (0-1) de visitante a Blooming, pero en la siguiente jornada perdió de local (0-2) contra Real Tomayapo. Pese a ello los rojos están en una situación expectante.

Ambos partidos se pintan atractivos por lo que se juegan en la tabla de posiciones, algunos peleando en la parte superior y otros tratando de salir de la zona baja.

Reprogramados

Miércoles 3 de agosto

‘U’ de Vinto 18:00 Blooming  (fecha 5)

The Strongest 20:15 Wilstermann (fecha 2)

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post