Los posibles destinos de Dybala si no sigue en Juventus

 Los posibles destinos de Dybala si no sigue en Juventus
Dybala

El delantero argentino, que está decidido a no renovar su contrato con la Vecchia Signora, ya comenzó a ser vinculado con equipos de La Liga, la Ligue 1 y la Premier League.

Tras la noticia de que Paulo Dybala está decidido a no renovar su contrato con Juventus, el cual termina el 30 de junio de este año, el delantero ya comenzó a ser vinculado con equipos de La Liga de España, la Ligue 1 de Francia y la Premier de Inglaterra.

Si bien todo indicaba que la renovación con la Vecchia Signora estaba próxima a concretarse, a último momento, los dirigentes cambiaron las condiciones y no hubo una resolución, por lo que la Joya podría cambiar de equipo, después de siete años en la Juventus.

El atacante, que ya puede negociar libre y empezará a escuchar ofertas, empezó a sonar en varios clubes, entre ellos: el Tottenham, PSG, Inter de Milán, Atlético de Madrid y Barcelona.

Paulo Dybala

Qué pasó con Dybala y la renovación con Juventus

En un principio, el equipo de Turín estaba dispuesto a realizar un esfuerzo para que la Joya se quedara.

Sin embargo, la postergación de la renovación de Dybala con la Juve fue llamativa. A principios de diciembre, el argentino había remarcado que «la renovación puede esperar ya que en este momento la sociedad (el club) tiene otras cosas de las que hablar y resolver», en referencia a una serie de inconvenientes legales como investigaciones, acusaciones de mal manejo de registros económicos y otros temas que sufre el elenco Italiano.

Los posibles destinos de Dybala si no sigue en Juventus

En tanto, luego la dirigencia de la Vecchia Signora realizó un cambio en las condiciones y eso provocó la ruptura total de una renovación que todos daban por concretada.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post