Los posibles destinos de Dybala si no sigue en Juventus

 Los posibles destinos de Dybala si no sigue en Juventus
Dybala

El delantero argentino, que está decidido a no renovar su contrato con la Vecchia Signora, ya comenzó a ser vinculado con equipos de La Liga, la Ligue 1 y la Premier League.

Tras la noticia de que Paulo Dybala está decidido a no renovar su contrato con Juventus, el cual termina el 30 de junio de este año, el delantero ya comenzó a ser vinculado con equipos de La Liga de España, la Ligue 1 de Francia y la Premier de Inglaterra.

Si bien todo indicaba que la renovación con la Vecchia Signora estaba próxima a concretarse, a último momento, los dirigentes cambiaron las condiciones y no hubo una resolución, por lo que la Joya podría cambiar de equipo, después de siete años en la Juventus.

El atacante, que ya puede negociar libre y empezará a escuchar ofertas, empezó a sonar en varios clubes, entre ellos: el Tottenham, PSG, Inter de Milán, Atlético de Madrid y Barcelona.

Paulo Dybala

Qué pasó con Dybala y la renovación con Juventus

En un principio, el equipo de Turín estaba dispuesto a realizar un esfuerzo para que la Joya se quedara.

Sin embargo, la postergación de la renovación de Dybala con la Juve fue llamativa. A principios de diciembre, el argentino había remarcado que «la renovación puede esperar ya que en este momento la sociedad (el club) tiene otras cosas de las que hablar y resolver», en referencia a una serie de inconvenientes legales como investigaciones, acusaciones de mal manejo de registros económicos y otros temas que sufre el elenco Italiano.

En tanto, luego la dirigencia de la Vecchia Signora realizó un cambio en las condiciones y eso provocó la ruptura total de una renovación que todos daban por concretada.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post