Los primeros encuentros de Ben Affleck con los hijos de JLo

 Los primeros encuentros de Ben Affleck con los hijos de JLo

Ahora que es oficial que Jennifer Lopez y Ben Affleck han retomado su romance, el actor está pasando tiempo con los mellizos de la cantante, Max y Emme, para conocerse y de acuerdo a una fuente cercana a la pareja, los niños están encantados con la nueva relación de su mamá.

«Ellos están conociendo a Ben lentamente», declaró la fuente a People. «Todo parece ir muy bien. Es obvio que Jennifer va en serio con él. A ella no se le veía tan feliz desde hace mucho tiempo», agregó.

El actor y director y los hijos adolescentes de la artista estuvieron juntos el domingo en una cena familiar junto a JLo en Malibu, California, agregó la revista. «Ben y los hijos (de Lopez) parecían muy cómodos juntos. Los chicos se la pasaron conversando con él. Affleck parecía estar muy bien. Él estaba sonriendo y riendo. Ellos ordenaron mucha comida para compartir», dijo la fuente.

Jennifer Lopez, Max y Emme
¡Qué tiernos! Jennifer Lopez estuvo muy al pendiente de sus hijos Max y Emme en la premiere de ‘Home’.

La reunión sirvió como celebración de los 50 años de la hermana de Jennifer, reportó Page Six. Durante esa cena, en el restaurante Nobu, las celebridades de Hollywood fueron fotografiados besándose por primera vez desde que comenzaron a salir de nuevo.

Los mellizos, Max y Emme, de 13 años, también son hijos de Marc Anthony, con quien JLo se casó sólo unos meses después de romper su compromiso con Affleck en 2004, y ambos están de acuerdo con la decisión de su madre de mudarse a Los Ángeles para estar cerca del actor, agregó la revista.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post