Los regalos de Cristiano Ronaldo para Georgina Rodríguez

 Los regalos de Cristiano Ronaldo para Georgina Rodríguez

¡Sencillitos!

La modelo argentina y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, cumplió este 27 de enero 28 años de edad, y por supuesto que su gran amor no podía pasar por alto esta fecha y le obsequió lujosos presentes.

Iniciando con el destino exclusivo de Dubái, la pareja disfrutó de un paradisíaco escape, pero, esto no fue todo pues a propósito del gran estreno de la serie documental de Georgina en Netflix, Cristiano pagó miles de dólares con tal de que aparecieran imágenes de la producción en el lujoso Burj Khalifa.

Así lo compartió el deportista con sus más de 392 millones de seguidores en Instagram, junto al clip que dejó maravillado a miles y el mensaje que decía: «»Muchas felicidades mi amor».

Mediante un espectáculos de luces láser se leyó en la famosa torre el nombre de Georgina y posteriormente «Feliz cumpleaños Geo» en letras gigantes. Sin duda la celebración es doble, pues además de una nueva vuelta al sol, también se festeja el estreno de la serie que ya se encuentra disponible en Netflix.

Asimismo, la argentina recibió un gran arreglo de rosas rojas, un delicioso desayuno y celebración de la que sin duda jamás se olvidará. Aunque el obsequio más costoso se lo lleva por mucho el de las luces. Pues hacer que estas aparezcan en el Burj Khalifa tiene un costo aproximado de 67 mil dólares.

Georgina Rodríguez-Foto Cortesía
Georgina Rodríguez-Foto Cortesía

En la docuserie Georgina Rodríguez hablará sobre su salto de la pobreza a la riqueza que posteriormente consiguió, cuenta con seis capítulos de 40 minutos cada uno apróximadamente.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post