Los secretos de belleza de Selena Gomez

 Los secretos de belleza de Selena Gomez

Boxeo, las bombas de baño y el peinado que nunca le falla

De cómo se despierta por la mañana
“¡Ojalá tuviera un poco de disciplina! Por lo general, por las mañanas me despierto antes de que suene el despertador, ese sonido me molesta muchísimo. Así que siempre intento volver a dormirme. La verdad es que levantarme cada mañana es todo un reto para mí”.

De su rutina de cuidado de la piel por la noche
“Me encanta Tatcha. Sus cremas hidratantes y geles limpiadores son suaves, pero al mismo tiempo extraen todo lo que sobra. Solo uso eso y crema hidratante. En cuanto a desmaquillante, me encanta el Dior Hydra Life Triple Impact Makeup Remover, es azul y muy bonito. Lo uso para retirarlo todo”.

De su salud mental
“Creo que, hasta cierto punto, no tuve elección. Hubo una época en la que se decían tantas cosas sobre mí que me preguntaba cómo podría la gente saber la verdad. Así surgió de mi deseo de ser honesta, de decir: ‘Nada de lo que estás oyendo es cierto. Lo que pasa de verdad es esto’. Tengo un trastorno bipolar y tuve que aprender mucho sobre mí misma. Y no fue fácil. Y a veces sigue sin serlo. Pero sabía que si no decía nada otros iban a hablar por mí. No era justo”.

Su consejo a quien esté deprimido
“Le diría que se tomen un par de horas para estar solos, y que luego hagan el esfuerzo de invitar a un amigo a casa y de hacer algo juntos. Siempre necesito un rato largo para liberar mis emociones, pero luego tengo que darle la vuelta al asunto y quedar con a alguien, ver una película…”.

Del cuidado de su piel cuando hace frío
“En invierno el sol puede jugar malas pasadas, así que es muy importante usar protección solar. Normalmente, además de eso, me maquillo del todo”.

De los tres artículos más usados de su bolsa de maquillaje
“Estoy muy orgullosa de mi máscara de pestañas Rare. Utilizo el colorete Soft Pinch, y tengo al menos una barra de labios de la línea Lip Soufflé Lip Cream. Me encantan todos los tonos, pero el que más uso es el Inspire”.

De sus peinados favoritos

“A veces llevo el pelo ondulado y suelto, pero ahora lo tengo bastante corto. Este bob me hace sentir como una mujer de negocios. También me gusta llevar un moño: queda sencillo y es fácil de hacer. Y te da un aspecto arrebatado”.

De los looks nocturnos
«Siempre uso un lápiz de labios rojo cuando voy a cenar. Me hace sentir muy elegante y de la vieja escuela. Y si no estoy saliendo con nadie (que no es el caso) no hay problema porque no voy a besar a nadie».

De la clave de una buena ducha
“Me encantan los aceites esenciales. Si me bañara sería adicta a las bombas de baño, pero normalmente me doy una ducha. Lo prefiero porque es más rápido y puedo calcular el tiempo que he estado ahí”.

De los rituales que la ayudan a relajarse
«Me gusta estar sola durante un rato; sienta lo que sienta, necesito tomarme un segundo para procesarlo. Intento inspirar y espirar. También me gusta comer algo que me haga sentir bien, ponerme una sudadera cómoda y darme un respiro».

Fuente: VOGUE

Comentar

PAT Digital

Related post