Los últimos momentos de Carmen Salinas

 Los últimos momentos de Carmen Salinas

María Eugenia Plascencia habló sobre la muerte de su mamá.

María Eugenia Plascencia Salinas, hija de la actriz Carmen Salinas, dio sus primeras declaraciones, luego del lamentable deceso de su mamá, la actriz de 82 años.

Fue para el canal Foro Tv en donde Maru habló sobre la despedida que tuvo con su mamá y explicó que ella y su familia mantenían una gran esperanza debido a los leves avances que presentó Carmelita en los últimos días.

“Teníamos muchas esperanzas porque abría los ojos, se le dilató la pupila, tenía reflejos, decíamos que mi mamá iba a salir adelante. Le pedí a la Virgen de Guadalupe que me la despertara”, dijo Maru.

La hija de la también productora dijo que la muerte de su mamá la tomó por sorpresa y cómo fue que pudo despedirse de ella.

Los últimos momentos de Carmen Salinas

“Sorprendió la muerte, antes de las 11. Fui antes a verla porque me llamó mi sobrina Carmen, que fuera a verla, porque le había bajado la presión, fui a verla y sí se veía muy mal. Le empecé a decir que no se preocupara que íbamos a estar bien que sí quería descansar que lo hiciera, que no se preocupara por nosotros que se fuera con mi tío Chatito, mi hermanito Pedro. Nos salimos y ya estábamos por irnos y nos dieron la mala noticia”, compartió.

María Eugenia añadió que le gustaría que la actriz fuera recordada por los medios como una persona llena de amor por su profesión y por sus compañeros.

“Era una madre para todos, quería mucho a los periodistas. Quisiera que fuera recordara como una gran imitadora, actriz, todo lo mejor, una gran compañera, una gran amiga, una gran abuela, suegra, hermana, bisabuela, todo lo mejor”, dijo con la voz entrecortada.

Leer también: El mundo del espectáculo lamenta la partida de Carmen Salinas

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post