Luis Andrés Zeballos: ‘Lo que más quiero es hacer un gol y festejarlo con toda la hinchada’

 Luis Andrés Zeballos: ‘Lo que más quiero es hacer un gol y festejarlo con toda la hinchada’
Luis Andrés Zeballos: ‘Lo que más quiero es hacer un gol y festejarlo con toda la hinchada’

El joven enganche de Oriente Petrolero sueña con ser titular el domingo en el clásico cruceño y coronar una buena actuación con un gol

Todo apunta a que Luis Andrés Zeballos jugará su primer clásico cruceño este fin de semana. El joven enganche apunta a ser titular en este cotejo por la cuarta fecha del torneo Clausura. El partido se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de las 19:30.

“Estamos muy ansioso por jugarlo, sería mi primer clásico y un sueño hecho realidad si juego de titular. Lo que más quiero es hacer un gol y festejarlo con toda la hinchada”, manifestó Zeballos.

Tiene 20 años (7-05-2002) y juega como enganche. En las tres primeras fechas, el DT Erwin Sánchez le hizo jugar de titular y a medida que pasan los partidos va agarrando mayor confianza.

“La verdad que estuve un poco nervioso en mis primeros partidos como titular, pero agradecido con Dios primeramente, con el apoyo de cada uno mis compañeros y por la confianza del profesor”, agregó.

Si bien su carrera profesional recién comienza, Zeballos apunta a jugar en el exterior y para cumplir su deseo promete trabajar día a día, pero por ahora se enfoca en Oriente y hacer bien las cosas para darle alegrías a su parcialidad.

“Voy a seguir dando todo de mí en la cancha para que la hinchada este muy feliz con mi rendimiento”, expresó el futbolista.

Por otra parte, la dirigencia de Oriente Petrolero informó que el delantero José Miguel Briceño se ausentará del club por un mes, tiempo que estará en un periodo de prueba en el club Audax Italiano de Chile.

TORNEO CLAUSURA

FECHA 4

Viernes 15 de julio

Wilstermann 18:00 Guabirá

Real Tomayapo 19:30 Real Santa Cruz

Sábado 16 de julio

Royal Pari 15:00 Nacional P.

Bolívar 17:15 Independiente

Palmaflor 19:30 Aurora

Domingo 17 de julio

‘U’ de Sucre 15:00 The Strongest

Always Ready 15:00 ‘U’ de Vinto

Blooming 19:30 Oriente P.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post