Luis Fonsi y Manuel Turizo nos llevan de «Vacaciones» con su nueva canción y videoclip

 Luis Fonsi y Manuel Turizo nos llevan de «Vacaciones» con su nueva canción y videoclip

El puertorriqueño y el colombiano unieron fuerzas en una animada colaboración

Apenas llevamos tres semanas de 2022 y Luis Fonsi ya nos ha traído una bomba musical para disfrutar todo el año. Se trata de «Vacaciones», una canción inspirada precisamente en esa época del año que sugiere su título y en la que está muy bien acompañado por Manuel Turizo.

Con sus ritmos tropicales y urbanos y el veraniego videoclip que lo acompaña, los dos cantantes nos transportan a la mejor época de año: las vacaciones. Lo hacen con una canción cargada de buenas vibras y alegría, con la que ponen ritmo a este inicio del año, y seguramente al resto del 2022 también, pues el tema cuenta con todos los ingredientes para convertirse en la canción del verano.

De momento lo que sí podemos decir es que «Vacaciones» está teniendo una gran acogida en las redes sociales y plataformas. Solo en Youtube, el espectacular y colorido videoclip grabado en Yucatán (México) supera las 300 mil reproducciones.

Debajo de él encontramos comentarios tan positivos como: «Esta canción va a ser un éxito como todo lo que haces, y de veras que te lo mereces. Eres un genio», «La colaboración a otro nivel» o «Me transmite súper buenas vibras y encima me recuerda al verano».

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post