Luis Haquin puede volver a vestir la casaca celeste de Bolívar

 Luis Haquin puede volver a vestir la casaca celeste de Bolívar
Luis Haquin

El defensor nacional actualmente está vinculado al club Carlos Manucci de Perú, pero puede hacer uso de la cláusula de rescisión de contrato.

Luis Haquin está en la mira de Bolívar. El defensor nacional actualmente milita en el club Carlos Manucci de Perú, al que se incorporó en la segunda quincena de diciembre, pero puede activar la cláusula de rescisión de contrato.

El interés de la academia paceña es marcado y se lo hizo saber al jugador, que en 2020 ya defendió los colores de Bolívar. El futbolista cruceño, no ha realizado declaraciones públicas al respecto, pero extraoficialmente se sabe que mostró predisposición para volver al club celeste.

En el campamento de la academia no es un misterio el deseo de contar con Luis Haquin, el mismo entrenador Antonio Carlos Zago declaró que el defensor es una buena opción, porque sería de mucha utilidad tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores.

Haquin comenzó su carrera profesional en Oriente Petrolero (2016-2018), luego jugó en el Puebla de México (2019), después pasó a Bolívar (2020), Deportes Melipilla de Chile (2021) y actualmente alista su debut oficial en Carlos Manucci, ya que el campeonato peruano comienza este fin de semana.

Por su parte, Bolívar debutará en el torneo Apertura de la División Profesional este sábado (19:30), visitante a Blooming en el estadio Tahuichi Aguilera.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post