Luis Miguel tendrá que rendir cuentas ante la justicia

 Luis Miguel tendrá que rendir cuentas ante la justicia

Demandado por un empleado

Un empleado del cantante Luis Miguel, Javier Guatemala le ganó una en la demanda por despido injustificado al artista. El pasado miércoles se dio a conocer que el famoso intentó retrasar el juicio, pero no tuvo éxito.

Los argumentos de «Luismi», no fueron tomados en cuenta por las autoridades. Así lo dio a conocer el abogado del demandante en el programa Chisme No Like y expresó:

“Le desecharon la estrategia que tenía de retrasar el juicio un poco más, la junta desde luego previendo el derecho desecha por improcedente esta estrategia que habían planteado los abogados”.

Aparentemente el intérprete ya no pudo atrasar el juicio como venía haciéndolo desde hace 11 años, para no pagarle al extrabajador. Además, de que supuestamente la personalidad tiene varios representantes legales.

El abogado Tomás Gutiérrez señaló:

«De repente cambia, tiene señalados a un montón de abogados, pero un día se presenta uno, otro día se presenta otro, pero nosotros seguimos con el dedo en el renglón, desde luego creyendo que tenemos la razón”.

Para finalizar, el defensor legal aseguró que la próxima audiencia de este caso, se llevará a cabo el próximo mes de enero de 2022 y no tendrá más retrasos:

“Tenemos una próxima audiencia el 18 de enero a las 11:30 de la mañana, aquí en las instalaciones de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Acapulco”.

Luis Miguel tendrá que rendir cuentas ante la justicia

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post