Luis Suárez no la pasa bien en el Atlético de Madrid y lo tientan clubes de América

 Luis Suárez no la pasa bien en el Atlético de Madrid y lo tientan clubes de América
Atlético de Madrid

El futbolista uruguayo lleva ocho partidos sin marcar con el Atlético, su peor racha desde que llegase al club Colchonero

Luis Suárez vive un momento complicado en el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo cerró el año con una crisis goleadora que es poco habitual en su trayectoria. Además, protagonizó un momento un tanto desafortunado a cuenta de sus palabras soeces contra el DT Siego Simeone cuando era cambiado en el partido ante el Sevilla.

Unas palabras que no tuvieron repercusión por lo menos en el caso de su presencia en el onceno del siguiente partido, el de Granada, donde de nuevo se marchó en la segunda parte al banquillo sin haber podido anotar.

No anota desde el pasado 7 de noviembre, ante el Valencia. Desde entonces suma ocho encuentros sin marcar, en total 414 minutos. Está claro que no está en el mejor momento del curso. En este tramo, de esos ocho partidos, cinco como titular con apenas cuatro remates, lo que da una media de 0,5 por partido desde el choque de Mestalla.

Desde que llegase al Atlético nunca había estado tanto tiempo sin meter goles, sus peores rachas hasta la fecha habían sido de cinco partidos, entre el 13 de febrero de 2021 y el 7 de marzo, y también desde finales de marzo a mediados de abril, ambas con ese mismo número de cotejos.

Recordemos que acaba contrato con el Atlético de Madrid a finales de la temporada. El club colchonero se encuentra en una encrucijada. Con la edad que tiene el delantero, 34 años, por política del club sólo se suele ofrecer un curso. Y con su ficha, está por verse qué sucede.

Mientras tanto, el uruguayo tiene sobre la mesa la tentación americana. El charrúa no ha ocultado que le gustaría probar la experiencia de jugar en Estados Unidos, en la MLS. Y ahora, desde el país norteamericano se insiste en el hecho de que el Inter de Miami de David Beckham, está muy atento a su situación.

Mercado de fichajes: El Inter de Miami se fija en Luis Suárez

En el momento en el que le fichó el Atlético de Madrid, el cuadro de Florida ya insistió en su contratación, pero entonces, el uruguayo quiso seguir apostando por jugar en Europa

Pero no es la única tentación americana que tiene el atacante uruguayo ahora mismo. También está, según se publicó hace unos días, la prensa brasileña. El Corinthians quiere apostar fuerte en la próxima temporada, con el objetivo de conquistar la Libertadores, y, según UOL Esporte, Luis Suárez fue tentado por Timão. 

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post