Luis Suárez pasó del lujo europeo a la realidad sudamericana

 Luis Suárez pasó del lujo europeo a la realidad sudamericana
Luis Suárez pasó del lujo europeo a la realidad sudamericana

El delantero uruguayo jugó para Nacional en un estadio completamente diferente a los que el ‘Pistolero’ estaba acostumbrado.

Luis Suárez es uno de los mejores futbolistas uruguayos de los últimos años, acostumbrado a títulos, goles y alegrías, pero también debe estar acostumbrado a ver los lujos del primer mundo, vuelos privados, hoteles cinco estrellas y estadios con facilidades que muy difícilmente se ofrecen en Sudamérica.

Dentro de la élite, jugó en el Ajax, Liverpool, Barcelona, y Atlético Madrid, en todos siendo figura y goleador. Hace poco se dio el regreso del ‘Pistolero’ a Nacional de Montevideo, y era lógico que el estilo de vida en Uruguay y en Latinoamérica en general, sea distinto al europeo.

En ese contexto, Luis y su Nacional tuvieron que visitar al Liverpool, no al inglés, sino al uruguayo. El encuentro se daba por la tercera fecha del Campeonato Uruguayo, en el estadio Belvedere (hogar del Liverpool).

Luis Suárez pasó del lujo europeo a la realidad sudamericana

El predio del Liverpool no está en las mejores condiciones, ya que imágenes previas al encuentro mostraron paredes con ladrillo a la vista, y un vestuario, que además de ser tan pequeño que la utilería quedó afuera, tenía techo de chapa.

El jugador no mencionó nada al respecto, pero si trató de sacar los focos de lo material, a lo deportivo. «Volvimos a ganar, que era importante y contra un gran rival. Feliz de volver a jugar en las canchas donde todo empezó. Seguimos con el mismo objetivo».

Los comentarios en redes sociales se expandieron y se hicieron virales, junto con las imágenes del icónico delantero celeste vistiendo la camiseta de Nacional. Suárez llegó al conjunto tricolor con el objetivo de salir campeones locales, prepararse para el Mundial 2022, y vencer en Sudamericana, siendo el último ítem el que no podrá completar (quedó eliminado en cuartos ante Goianiense).

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post