Luisito Comunica abre un nuevo restaurante

 Luisito Comunica abre un nuevo restaurante

«FASFÚ Burger»

El youtuber mexicano Luisito Comunica continúa con sus emprendimientos en el área gastronómica, esta vez anunció a sus seguidores que nuevamente ha diversificado sus ingresos y abrió un nuevo restaurante, por lo que con este ya cuenta con cuatro marcas de comida.

Luis Arturo Villar Sudek, como realmente se llama el influencer, reveló que abrió un restaurante de comida rápida y tiene varias sedes en México, Colombia y Perú, en el que venderá hamburguesas.

A través de sus historias en la red social Instagram el influencer dio a conocer algunos detalles de su nuevo negocio, Fasfú Burgers, tales como el uniforme y la forma en que se hacen y dan las hamburguesas. Además, mostró cómo luce con el uniforme del negocio y su novia Arianny Tenorio se mostró feliz por el nuevo emprendimiento de su pareja.

Luisito Comunica abre un nuevo restaurante

Sin embargo ella no fue la única que se mostró muy contenta, también los más de 25 millones de seguidores de Luisito se mostraron felices y aseguraron que no tardarían en probar la comida del restaurante Fasfú Burgers. Algunos de los comentarios que se leen en la publicación son:

“Eres un crack ahora de los negocios. Por ahí es que sigan los éxitos”, “Solo los que entrenaron juiciosos esta semana, se pueden recompensar con esta chida hamburguesa”, “Felicidades, en otro éxito”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post