¿Luisito Comunica ‘fumando’ con un bebé?

 ¿Luisito Comunica ‘fumando’ con un bebé?
¿Luisito Comunica ‘fumando’ con un bebé?

Recientemente el creador de contenido se vio envuelto en una controversia por decir que estaba viviendo una “pesadilla” en un lujoso departamento

En el Día del Padre, el famoso youtuber publicó un par de fotografías que podría resultar polémica por la presencia de un “bebé” consumiendo sustancias peligrosas, sin embargo, en una edición de su publicación Luisito Comunica informó que se trataba de un muñeco hiperrealista de plástico y no de un humano.

¿Luisito Comunica 'fumando' con un bebé?

La difusión de estas fotografías tuvo como objetivo celebrar esta festividad, aunque hasta el momento, este creador no ha tenido ningún hijo, escribió lo siguiente: “Ser tu papi ha sido toda una bendición Feliz Día del Padre a todos los afortunados”.

En la primera imagen, Luisito se mostró feliz dándole de beber alcohol a un “bebé” mientras que en la segunda mostró el mismo muñeco cerca de un dispositivo para fumar marihuana llamado “bong”.

De inmediato, algunos de sus amigos creadores de contenido empezaron a bromear con “funarlo”, pues no sería la primera vez en que se desata una gran controversia en torno a sus publicaciones de Instagram.

¿Luisito Comunica 'fumando' con un bebé?

Algunos de los comentarios que se pudieron leer fueron “Noooo Luisito, te van a funar”, por parte de Alex Tienda, “Ese niño ya toma omeprazol alv perro!!! Jajajaja”, de Héctor Leal; y “Como le das eso a un bebé . KHE te pasa !! Funemos a Luis” de Prankedy.

Hace casi un mes, este youtuber “adoptó” a un bebé realista que físicamente se parece a él, ya que tiene rizos, es pelirojo, cuenta con el mismo tono de piel e incluso una vestimenta similar. Se trata de un bebé del tipo “reborn”, los cuales ayudan en su terapia a mamás que sufrieron una pérdida mientras su hijo estaba en el vientre o recién nacido, aunque también hay personas que prefieren cuidar a un muñeco de este tipo antes que a uno real e incluso se ha creado una comunidad de coleccionistas.

¿Luisito Comunica 'fumando' con un bebé?

Ya que el creador de contenido se adelantó a las personas que probablemente lo tomarían como un real “mal ejemplo” e incluso maltrato infantil, colocó este mensaje en la descripción algunas horas después:

“*ACLARACIÓN: En la imagen vemos a un muñeco de plástico sin vida. NO consideraría apropiado dar hierba o alcohol a un niño real. Aclaración nuevamente: Es un muñeco DE PLÁSTICO.”

Al parecer, la explicación del youtuber e influencer fue convincente, ya que los comentarios negativos son muy difíciles de encontrar en la publicación, sin embargo, no se salvó de la polémica pues diversos internautas lo tundieron respecto a su departamento.

Fue a través de Twitter donde usuarios se molestaron por el video y resaltaron los privilegios que tiene el joven a comparación de otras personas.

“Luisito Comunica publicando un vídeo para mostrar que está viviendo una ‘pesadilla’ porque la casa de sus sueños tiene algunos problemas, es todo lo que está mal en este mundo desigual y globalizado en el que los ricos se hacen más ricos, pero también más pendej*s, lit”, comenzó a escribir la usuaria @GabRomerid.

¿Luisito Comunica 'fumando' con un bebé?

Asimismo, esta internauta apuntó en una serie de tuits, que era necesario comprender un poco el por qué de las declaraciones de Luisito, pero añadió que eso no lo justificaba.

“Y está bien ser rico y ser pend*jo, supongo, lo que está feo es que desde su vida en la opulencia de clase alta, crean que cosas así son una horrible ‘pesadilla’. Ay mijo, mira bien a tu alrededor, vivimos en un país que se derrumba, existen los ‘problemas’ y LOS PROBLEMAS”, añadió.

Las reacciones por otros usuarios no se hicieron esperar y algunos retomaron otra reciente polémica, en donde Luisito compró una casa en Venezuela.

“Tiene un vídeo comprando una casota en Venezuela creo, se aprovechan y compran terrenos en países pobres. Son culeros”. “Quisiera yo que esos fueran mis problemas”. “Literalmente son los problemas de una casa promedio”, fueron algunas de las menciones.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post