Luisito Comunica posó para revista PlayBoy

 Luisito Comunica posó para revista PlayBoy

Muy afortunado

El reconocido influencer mexicano Luisito Comunica se convirtió en la portada de la revista para adultos PlayBoy África, así lo anunció a través de su cuenta en Instagram con la imagen de la publicación.

Luisito conmocionó a sus seguidores al revelar su aparición en Playboy y asegurando que fue un sueño cumplido para su carrera. La imagen recibió en Instagram dos millones de ‘likes’ y más de 10 mil comentarios.

Causó revuelo además la confesión del influencer en la que aseguró que consume el contenido de esta revista desde que era niño, a pesar que es una publicación con contenido netamente para adultos, además por su aparición fumando marihuana.

El mexicano marcó además historia con esta aparición, pues se unió al reducido grupo de hombres que aparecen en Playboy, entre ellos Donald Trump, Bad Bunny y el creador de la compañía.

Luisito Comunica posó para revista PlayBoy

«Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy», escribió el mexicano en el pie de foto.

Aunque muchos internautas tenían curiosidad por saber si Luisito posó desnudo, el también empresario solo apareció con bastante trapo y no mostró nada de piel.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post