Lujosa colección de carros de Karol G

 Lujosa colección de carros de Karol G

En camionetas y deportivos se mueve la ‘Bichota’

La artista paisa es una de las artistas colombianas que más dinero factura y su colección de vehículos son una muestra de ello. A sus 30 años y con una carrera musical exitosa, Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, se convirtió recientemente en noticia por cuenta de la lujosa colección de vehículos que alberga en el garaje de su casa.

De acuerdo con lo que ha dejado ver la cantante antioqueña a través de las fotos y videos que postea en sus redes sociales, sus dos deportivos y camioneta suman un valor cercano al millón de dólares, es decir, más de 4 mil millones de pesos colombianos.

Obsequios de Anuel AA

El primer carro sobre el cual conocieron los seguidores de Karol G fue un obsequio que recibió con motivo de su cumpleaños por parte de su exnovio Anuel AA, con quien terminó en abril de 2020.

Se trata de un lujoso Rolls-Royce Ghost color amarillo que, en su momento (2019), tuvo un costo aproximado de 350 mil dólares; es decir, más de 1.300 millones de pesos colombianos al cambio de hoy.

Considerado como uno de los autos más lujosos del mundo, este modelo de la marca británica tiene un motor V12 Twin-turbo de 6.6 L y una potencia de 55 caballos de fuerza que, junto a una caja automática de ocho velocidades, le otorgan la posibilidad al conductor de desempeñarse a la perfección en cualquier circunstancia y alcanzar una velocidad de hasta 250 km/h.

El segundo de los vehículos también fue resultado de un regalo del cantante puertorriqueño y es una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG modelo 2020 que, en pesos colombianos, tuvo un costo cercano a los de 600 millones de pesos, aunque el precio era cambiante si se tiene en cuenta las variadas características que se ofrecían al comprador bajo la misma referencia.

La camioneta, en un principio, era amarilla, pero Karol G la ha personalizado en más de una ocasión para cambiar su apariencia y, de ese modo, la ha pintado de color lila, rosa, verde fosforescente y naranja.

El más costoso

Sin embargo, el automóvil más costoso de su garaje sí lo compró ella misma y se trata del Ferrari 812 GTS, el cual ella misma se dio hace algunos meses por su cumpleaños número 30 y tuvo un valor de 363.730 dólares: 1.367 millones de pesos colombianos.

El deportivo se lanzó en 2020 y cuenta con una versión convertible superfast. Tiene un motor V12 de 6.5 litros, casi 800 caballos de fuerza, 8.500 rpm, aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y logra llegar a los 200 km/h en menos de 8 segundos. Mientras que su velocidad máxima es de 340 km/h. Todo un ‘maquinón’, como ella misma lo describe en varias de las fotografías con las cuales lo presume.

Un Makinon

De igual manera, el Ferrari ha tenido varios cambios de color que, sobre todo, van de acuerdo con su estilo de cabello y personalidad.

Cabe mencionar que Karol G también le obsequió a Anuel AA un costoso vehículo que, según él mismo lo calificó, es “el carro de Batman”, aunque realmente se trata de un Polaris Slingshot modelo 2019 de tres llantas, el cual tiene un valor cercano a los 30 mil dólares; es decir, unos 113 millones de pesos.

En la actualidad, la cantante goza de su soltería y de ser una de las artistas más solicitadas en los escenarios, pues así lo reflejan las boleterías que agotó para sus dos próximos conciertos en Puerto Rico, considerado como ‘la capital del reguetón’.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post