Lupillo Rivera le dice «adiós» a Belinda

 Lupillo Rivera le dice «adiós» a Belinda

Drástica decisión

Tras darse a conocer el reciente compromiso de Belinda y Christian Nodal, se dice que Lupillo Rivera ya le dijo ‘adiós’ a la cantante con esta drástica decisión.

Tras darse a conocer el compromiso de Belinda y Christian Nodal, se dice que Lupillo Rivera le dijo ‘adiós’ a la cantante al decidir quitarse el polémico tatuaje que llevaba del rostro de la artista. El intérprete tenía en uno de sus brazos el tatuaje, como recuerdo del supuesto romance que tuvo con su compañera en ‘La Voz México’.

Aunque Lupillo conservó por varios meses el tatuaje que se hizo de Belinda, luego de su aparente ruptura, todo parece indicar que el ‘Toro del Corrido’ finalmente se quitó la imagen de su brazo izquierdo al enterarse de los planes de boda entre Belinda y Nodal.

Si bien, Lupillo no hecho ninguna declaración al respecto, un famoso tatuador compartió una fotografía presumiendo que modificó un tatuaje del cantante.

«Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a Lupillo Rivera ¿Adivinan cuál fue?», escribió en las redes sociales acompañado del #tatuajebelinda, con lo que dejó entrever que sí se trataría del que tiene el rostro de la famosa.

Otros tatuajes dedicados a Beli

Así como Rivera, otras parejas de Belinda se han hecho un tatuaje como un gesto de amor hacia la también actriz.

Por ejemplo, Christian tiene varios tatuajes de ella. El cantante de 22 años se tatuó la mirada de su prometida en el pecho, el número 4 en la mano y la palabra ‘Beli’ cerca de la oreja.

Por su lado, el mago Criss Angel puso el nombre de la cantante en su pecho cuando tuvieron un romance en 2017. El ilusionista llevaba la palabra ‘Beli’, pero recientemente decidió modificarlo y ahora dice ‘God’.

Fuente: Telemundo

Comentar

PAT Digital

Related post