Lupillo Rivera podría seguir en guerra con Christian Nodal

 Lupillo Rivera podría seguir en guerra con Christian Nodal

Mensaje directo para Nodal

Presuntamente el cantante Lupillo Rivera sigue con la guerra en contra del artista Christian Nodal, en esta oportunidad parece que nuevamente le envió un contundente mensaje a la pareja de su exnovia Belinda.

Lupillo compartió una publicación mediante las redes sociales que causó revuelo y que podría ser dirigido Christian. El hombre habló en un video en el que se burla de alguien, pero los internautas aseguran que fue dirigido a Nodal.

En el clip, el “Toro del corrido” cuenta que actualmente hay muchas personas que se sienten en las nubes, lo que le da cierto miedo de que empiecen a llover “pendejos”, Pero después de la grabación los fanáticos no dudaron en especular para quien va dirigido el mensaje.

Los mismos pensaron que el audiovisual esta dedicado a sus familiares, quienes han peleado con el intérprete por temas relacionados con la artista Jenny Rivera, su hermana, quien perdió la vida hace nueve años.

Pero la teoría que más mencionaron los fans fue que Rivera le lanzó a Nodal, puesto que hace poco tiempo tuvieron una polémica por Belinda que más tarde se viralizó. Cabe recordar, que el problema comenzó luego de que Lupillo Rivera habló de la española y Christian Nodal la defendió.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post