Madonna arremete contra Instagram por eliminar sus fotos

 Madonna arremete contra Instagram por eliminar sus fotos

A sus 63 años reta la censura en Instagram

La cantante Madonna recientemente causó revuelo en las redes sociales, desafiando las políticas de Instagram, al publicar unas fotografías exhibiendo su físico en poses provocadoras sobre una cama, luciendo lencería negra, y unos stilettos Louboutin. Sin embargo, en ese momento la red social no le impuso ningún tipo de censura, pero horas después eliminó la publicación por mostrar en una de las fotos el pezón.

En tan solo horas la publicación de la “Reina del Pop” obtuvo más de un millón de ‘likes’ y casi 40 mil comentarios.

Por tal motivo, Madonna arremetió contra la plataforma de Instagram tras censurar su sesión de fotos en lencería, reivindicando una vez más el cuerpo femenino y la obsesión que tiene Instagram para borrar toda fotografía en la que aparezca un pezón.

El mensaje de la Reina del Pop:

Después de colocar emoticonos de corazón en su pezón para evitar una nueva censura de la plataforma, la “Reina del pop” escribió un rotundo mensaje:

“Estoy volviendo a publicar las fotografías que Instagram derribó sin previo aviso o notificación. La razón por la que le dieron a mis representantes, que no maneja mi cuenta, fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta».

«Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!”, expresó la cantante en el ‘post’.

Finalmente, Madonna de 63 años de edad, agregó

“¡¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico?! Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca se censura en ningún lado. Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura…… sexismo…… discriminación por edad y misoginia”.

Madonna tests Instagram's censorship rules with racy bedroom photos | Marca

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post