Madonna reaccionó furiosa ante criticas

Madonna reaccionó furiosa ante criticas

La cantante Madonna no se aguantó más las críticas sobre su apariencia rejuvenecida y respondió con un contundente mensaje: “¡No me jod% %!”.

Y es que los múltiples seguidores de la intérprete Like a Virgin han respondido sorprendidos a las últimas publicaciones de esta, ya que muchos consideran que se muestra exageradamente rejuvenecida, hasta al punto de parecer a una joven de 16 años, debido a los retoques de Photoshop. “¡Parece que tiene 16 años!”, expresó un internauta sobre una foto que publicó la celebridad.

Madonna reaccionó furiosa ante criticas

Asimismo, “La Reina del Pop” posó con un escote mientras peinaba su melena y para algunos usuarios, la rubia ya se parece a una Kardashian, debido a las cirugías estéticas que se ha sometido: “Omg, ahora hasta Madonna parece una Kardashian”. Otro seguidor comentó: “Está envejeciendo al revés».

Madonna reaccionó furiosa ante criticas

Madonna desde hace algún tiempo causa controversia en Instagram, por las postales subidas de tono que sube. En consecuencia, la mentada plataforma hasta le eliminó varias imágenes, por su parte, la cantante arremetió contra la red de la camarita.

“Estoy volviendo a publicar las fotografías que Instagram derribó sin previo aviso o notificación. La razón por la que le dieron a mis representantes, que no maneja mi cuenta, fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta”, expresó la famosa en noviembre del año pasado.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post