Maluma anuncia el inicio de su gira

 Maluma anuncia el inicio de su gira

El cantante colombiano está listo para cantar junto a sus millones de fans y ha generado una gran reacción.

Maluma se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los artistas latinos más importante e influyentes del mundo del entretenimiento a escala global. Sus exitosas canciones, han sido una prueba fidedigna de los distintos procesos que ha pasado, escalando poco a poco entre las matrices de opinión más populares de todo el mundo, al punto de ser mucho más que un cantante oriundo de Colombia.

Gran debut en el cine

Actualmente, Maluma no solo es considerado un artista urbano de gran impacto, sino que también es influencer, empresario, modelo y, prontamente, veremos una faceta actoral, pues, se sabe que ha estado trabajando con Jennifer López en una película que representará su gran debut en el cine. No obstante, nada es tan anhelado por los fans, que un retorno absoluto del paisa a los escenarios.

Y es que, como es bien sabido, el 2020 fue un año perjudicial para todos aquellos artistas que tuvieron que darle pausa a todos sus proyectos. Desde grabaciones en el estudio, hasta conciertos multitudinarios, fueron cancelados por la creciente ola de contagios que hubo en cuestión de semanas por todo el mundo, haciendo que tanto las celebridades, como sus fans, tuvieran que posponer todo.

Maluma anuncia el inicio de su gira
Foto: Instagram (maluma)

¿Dónde iniciará la gira?

En un video que recientemente ha publicado Maluma en su perfil oficial de Instagram, una buena noticia para sus fans de Estados Unidos ha llegado al timeline, pues, el intérprete de “Medellín” ha anunciado que su gira comenzará en dicho país.

Maluma anuncia el inicio de su gira

“No veo la hora de verlos y compartir momentos como estos juntos”, anunciando así que sus entradas ya están a la venta y generado un furor sin precedentes.

Seguidores molestos

El video promocional muestra parte de los mejores momento del colombiano sobre el escenario, consiguiendo así más de un millón de reproducciones, poco más de 300 mil likes y casi 5 mil comentarios a tan solo un día de la publicación. No obstante, aún hay seguidores resentidos por la indiferencia del cantante por todo lo que ha pasado en Colombia y, mientras el público norteamericano está feliz, parece que el público latino –que lo apoyó desde un inicio- no está muy conforme.

Fuente: El Intra América News

Comentar

PAT Digital

Related post