Maluma confesó los problemas que tuvo al inicio de su carrera

 Maluma confesó los problemas que tuvo al inicio de su carrera
Maluma confesó los problemas que tuvo al inicio de su carrera

El colombiano confesó que que inicialmente su proyecto musical sería un dúo

El cantante Maluma recientemente habló sobre cómo fue el comienzo de su carrera musical y que no estaba en planes que él actuara en solitario.

En una entrevista para la cadena CNN en Español, el colombiano confesó que que inicialmente su proyecto musical sería un dúo y no una carrera como solista. Sin embargo, la falta de disciplina de quien sería su pareja sobre el escenario lo llevó a luchar por su sueño de manera individual.

«Yo soy muy cumplido, muy exageradamente cumplido», aseguró el artista. «Este loco (su amigo) no llegaba y yo dije ‘¿qué voy a hacer ahora? ¿Será que lo espero y grabo con él o grabo solo? Yo le dije a los productores: ‘esto está valiendo’, porque cobraban las horas del estudio de grabación. Ya llevaba como 45 minutos esperando, yo le dije a ellos: ‘lo siento, yo tengo que empezar a grabar, yo voy a empezar a grabar sin él’».

De esta forma, Juan Luis Londoño (nombre real de Maluma) grabó su primera canción sin su compañero, lo que cambió completamente el plan inicial, para el cual una tía le había pagado las horas en el estudio de grabación.

A pesar de la impuntualidad de su socio, cuando este llegó retomaron la idea de grabar en dúo, pero bastó para darse cuenta que su falta de disciplina sería un gran inconveniente en el futuro de su carrera juntos.

«Terminamos de grabar la segunda canción juntos, yo le dije: ‘Te quiero mucho, muchas gracias por motivarme a estar acá, pero yo tengo códigos y uno de ellos es la disciplina y tú me acabas de llegar tarde y yo creo que eso demuestra que no vamos a tener una buena vida o carrera de dúo, entonces muchas gracias, voy a seguir por mi camino’», detalló el intérprete de Hawái.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post