Maluma confiesa: ‘No me gustaría casarme’

 Maluma confiesa: ‘No me gustaría casarme’

Maluma confiesa: ‘No me gustaría casarme’, el cantante colombiano Maluma se encuentra junto a Jennifer López de promoción por su nueva película Cásate Conmigo, que se lanzó solo en cines el pasado 11 de febrero, marcando el debut del intérprete en Hollywood.

Maluma conversó con la Revista Hola y confesó varios aspectos de su vida basados en esta producción de comedia romántica. A propósito de la temática del filme el colombiano contó si le gustaría o no casarse.

Maluma confiesa: 'No me gustaría casarme'

«Me veo con hijos, no sé si casado. Mi mamá se va a poner brava conmigo, pero no sé si me quiero casar. Creo que es algo muy íntimo o si hago algo, un ritual, una ceremonia, pero algo íntimo con mi pareja y ya está ¿no?», dijo entre risas el cantante.

Sobre el estado actual de su corazón, este fue cuestionado sobre si se encuentra enamorado, y respondió: «Sí, todos los días estoy enamorado de todo, de Dios, de la vida, del universo, de mis amigos, de mi familia, de todo», sin dar mayores detalles de la relación en la que presuntamente se encuentra.

Maluma confiesa: 'No me gustaría casarme'

En la película, Maluma interpreta Bastian, un famoso cantante ganador del Grammy que se vuelve un rompecorazones. Aunque estuvo a punto de casarse con el personaje de Jennifer López, esta descubrió que le era infiel y echó los planes para atrás en un gran evento.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post